• citybg

    Web

    + fotografía

    + video

    + diseño

    + formación

  • citybg

    Nonsolumweb

    es un proyecto de

    Nat Estudi

Estàs en la versió en castellà

Nonsolumweb

Un nuevo proyecto de Nat Estudi

Nonsolumweb es el primer spin-off de Nat Estudi, y no nace por casualidad. La diversidad ha sido nuestra seña de identidad y aunque las modas siempre son interesantes, nunca hemos sucumbido a su dictado ni hemos pretendido acuñar un estilo uniforme. Esto, más la continua voluntad de seguir aprendiendo, nos ha permitido trabajar y experimentar en diferentes soportes, con planteamientos tanto gráficos, como fotográficos y videográficos, destinados a impresión o a la difusión online.

Estar o no estar...

esta es la cuestión

No nos engañemos. Que tu proyecto esté en Internet no es sinónimo de éxito inmediato. Pero párate a analizar un poco cómo es el mundo en el que vivimos hoy en día y cuál es el papel que Internet está teniendo en nuestras vidas, en todos los ámbitos... Si con ello no encuentras suficientes motivos para hacerte esta pregunta, no te preocupes y disfruta de tu tiempo. Pero si tu conclusión es que, posiblemente, sea mejor estar que no estar... hablemos!

Web

+ fotografía

+ video

+ diseño

Pero estar, simplemente por estar, no tiene ningún sentido. En Nonsolumweb concebimos cualquier proyecto web como un trabajo creativo donde el diseño, la fotografía y la videocreación sirven para dignificar, valorar y potenciar los productos y servicios de nuestros clientes y que resultan interesantes para los usuarios. No se trata de hacer únicamente webs, sino de crear proyectos de comunicación destinados a un soporte web.

La web...

tu tamagotchi

Una web es como un tamagotchi, hay alimentarla de contenidos si queremos que tenga una larga vida. Pero, si queremos ser visibles, es necesaria una estrategia dinámica que combine la acción corporativa a través de la web con la conectividad y la interacción en las redes sociales. En Nonsolumweb formamos al cliente en conceptos básicos que todo gestor web debe saber, y además lo acompañamos durante sus primeros pasos, asesorándole para que pueda exprimir al máximo las posibilidades de estar presente y activo en Internet.

Proceso de trabajo

Proceso creativo

No somos máquinas. Somos creativos

¿Hablamos?

De una idea nace un proyecto

Te mostramos el diseño antes del montaje

Silencio, estamos trabajando

Tu web ya está a punto

Te ayudamos a emprender el vuelo

Últimas entradas en el blog

On the road again

Empezar un nuevo proyecto profesional conlleva siempre un cúmulo de sensaciones: motivación, ilusión, propósitos, pero también preocupación, dudas, incertidumbre... No es nada nuevo. En Nat Estudio, como anteriormente en Enunespai, nunca nos hemos quedado quietos y siempre hemos apostado por reinventarnos...